La mayor fiesta de los estudiantes en la Capital del Monte iniciará desde las 18:30 horas. Serán 10 las instituciones participantes.


Este jueves los estudiantes secundarios de Oberá se preparan con todo para vivir su fiesta a pleno. La edición 2019 de la Estudiantina comenzará este jueves 10 de octubre y prevé extenderse hasta el próximo domingo 13.

El despliegue artístico y musical iniciará a las 18:30 horas con el desfile de las clásicas carrozas, todo el brillo y la alegría de los cuerpos de baile y, por supuesto, la música y el ritmo a cargo de los jóvenes con sus batucadas.

Estudiantina obereña edición 2019.

Serán 10 los establecimientos educativos que participarán: Bop N°10, Normal N°4, CPAO, Amadeo Bompland, Cep N°18, Comercio, Instituto Linneo, EPET N°3, San Juan Pablo II y Herman Gmeiner. Serán tres las fechas de pasadas: 10, 12 y 13 de octubre, salteando el viernes 11.

La Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá (ACEDO) anticiparon que durante las dos primeras fechas el evento comenzará a las 18:30 horas, mientras que el último día será desde las 17 horas.




Comentarios