Vía Oberá
Se negó a venderles mercadería y le apedrearon el negocio
El insólito suceso ocurrió en horas de la noche en San Javier. Por el hecho, tres individuos de 24, 26 y 31 años se encuentran detenidos.
El insólito suceso ocurrió en horas de la noche en San Javier. Por el hecho, tres individuos de 24, 26 y 31 años se encuentran detenidos.
Ocurrió anoche, en el barrio Mate Rojo. El hombre de 40 años se habría presentado en el domicilio de la denunciante para insultarla, amenazarla e intentar agredirla.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de Prefectura Naval Argentina. El pesaje total fue de 6.050 kilogramos del grano, distribuidas en 121 bolsas.
El procedimiento se registró en la jornada de ayer, donde tras una persecución, se logró dar con el vehículo en un galpón, abandonado y cubierto con lonas.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Policía de Misiones. 14 personas detenidas y varios allanamientos de morada.
El procedimiento estuvo a cargo de personal policial. El cargamento fue abandonado por un individuo que circulaba en motocicleta.
El ilícito se produjo en horas de la mañana de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la citada localidad. El rodado poseía pedido de secuestro por robo desde el pasado 16 de marzo, en suelo bonaerense.
El conductor no hizo caso a las señales y rebasó el control a alta velocidad sobre la Ruta Nacional N° 14, kilómetro 939.
El vehículo fue hallado tras recorrida de efectivos de la Unidad Regional IX, pertenecientes a la Comisaría de General Urquiza, en inmediaciones al acceso a la localidad.
La misma tendrá lugar en Alba Posse y será el próximo 1 de mayo, debido a varias prórrogas por el mal tiempo.
La constatación del ilícito estuvo a cargo de la Dirección de Control Forestal, tras un monitorio satelital del lugar.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina, cuando realizaban patrullaje por una zona conocida como Puerto Natural Sersing.
Efectivos de la Unidad Regional II clausuraron un evento clandestino denominado Otoño 2022. Ocurrió en la madrugada del domingo, mediante la alerta de vecinos y publicaciones en redes sociales.
El siniestro se produjo en horas de la mañana de esta jornada sobre avenida Las Américas de la ciudad. Ambos protagonistas fueron derivados al Hospital SAMIC.
El siniestro se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la ruta. La víctima fatal tenía 25 años y murió instantáneamente.
Los trabajadores llevan adelante un acampe dentro del predio Municipal de Maestranza. Este miércoles cumplen 48 horas de paro.
Los hechos se registraron en horas de la tarde de la jornada de ayer y esta víspera. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales.
Además, hay otro tercer implicado demorado. El hecho ocurrió el pasado 30 de marzo, en una vivienda ubicada en la calle Cabo Primero Farías.
Los vecinos salieron a las calles pidiendo más personal y equipamiento para la Policía, frente a los reiterados hechos delictivos que se dan en el municipio. En la manifestación se hizo presente el jefe de la Policía de Misiones.
El siniestro se produjo en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de la mencionada localidad. Continúan investigándose las razones que derivaron en el despiste del vehículo.