Una mujer atacada por piqueteros cuando intentó apagar una fogata

Los atacantes de una mujer en Oberá fueron identificados y serán citados a declarar. La agredieron cuando intentó apagar el fuego de una cubierta que ardía frente a su casa.

Fogata de manifestantes en Oberá. (Misiones Online)
Fogata de manifestantes en Oberá. (Misiones Online)

Varios piqueteros agredieron en Oberá a una mujer que intentó apagar una cubierta incendiada frente a su casa tirándole agua con una manguera de su casa. Los agresores, entre los que se encuentra una mujer, fueron identificados y serán citados por la justicia.

La tomaron del cabello y la arrojaron al piso con violencia, según se observa en un video que circuló luego del ataque. En él se observa que la policía acudió a defender a la mujer y frenó el ataque.

Se inició un sumario por lesiones con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá, a cargo de Horacio Heriberto Alarcón. Ocurrió en la mañana de este martes, durante una manifestación en la calle 9 de Julio de Oberá.

La víctima, una mujer de 48 años, denunció que a las 10 cuando se realizaba una manifestación frente a su casa, comenzaron a quemar cubiertas de vehículos, y ella salió e intentó apagar el fuego con una manguera.

Fue agredida por otra mujer, quien la empujó, cayéndose al suelo resultando con lesiones en uno de sus brazos. La denunciante fue examinada por el médico policial, quien constató lesiones leves.

http://

Fuente: Policía de Misiones, video.