El 21 de este mes tendrán su festejo por el Día del Estudiante en la Plaza Malvinas. La estudiantina, en tanto, ya tiene fechas confirmadas.


De a poco también se prepara la primavera, con la cual los estudiantes festejan su día. Esta semana los jóvenes realizan diversas actividades recreativas en sus respectivos colegios, mientras que el próximo 21 se reunirán en la Plaza Malvinas para divertirse entre pares.

Durante esta jornada disfrutarán de las clásicas kermeses y además habrá entrega de trofeos y dinero en efectivo. Anteriormente estas fiestas se realizaban en el Salto Berrondo pero debido a las complicaciones para llegar hasta el lugar, decidieron cambiar la ubicación de la cita estudiantil.

Se viene la Estudiantina obereña 2019

Este año, según explicaron los mismos jóvenes, se inscribieron 12 instituciones para participar. El primer premio consta de 1.000 pesos en efectivo, el segundo es de 800 pesos y el tercero, en tanto, es de 500 pesos. Además, el establecimiento que resulte ganador puede también elegir el orden en que desfilará durante la Estudiantina, prevista para el siguiente mes.

Se viene la Estudiantina obereña 2019

La gran fiesta de la primavera y de los estudiantes obereños se concretará los días 10, 13 y 14 de octubre. En caso de suscitarse mal tiempo, precisaron que las fechas serían modificadas quedando el 17, 19 y 20 del mismo mes. Los chicos ya se encuentran en proceso de preparación de las carrozas, sus cuerpos de baile y, por supuesto, los ritmos de la batucada.




Comentarios