Operativos rurales en Oberá: detuvieron a dos hombres acusados de abuso sexual

Se trata de un joven de 29 años y un sexagenario. Tenían pedido de captura por casos de abuso sexual.

operativo rurales oberá
operativo rurales oberá

Mediante un amplio despliegue y previas tareas de investigación, ayer por la tarde fueron detenidos en Colonia Acaraguá dos hombres que eran intensamente buscados por la Policía. Ambos detenidos fueron puestos de manera automática bajo disposición de la Justicia.

El más joven está identificado como el presunto autor de un abuso ocurrido días atrás en Villa Bonita y había sido denunciado ante la Comisaría de la Mujer. La víctima es una menor de 12 años de edad.

Integrantes de la Seccional Tercera y división Comando Radioeléctrico Norte se abocaron en la búsqueda del sospechoso y, al llegar al sitio donde se hallaba, éste intentó darse a la fuga. Sin embargo, logró ser detenido.

Por otra parte, en Florentino Ameghino, efectivos de la comisaría local detuvieron a un hombre de 69 años. El sexagenario también está acusado de un hecho de abuso sexual simple. La víctima es otra menor, en este caso una niña de 11 años de edad.

Luego de la denuncia se montó un operativo de búsqueda y, tras intensos rastrillajes, también pudieron dar con el sospechoso. Este se había ocultado en una zona de monte.