Ocurrió en Villa Bonita. El hombre robó, combustible, carne de cerdo y otros elementos. La Policía logró detenerlo.


En la víspera en horas de la noche, efectivos de la comisaría de Villa Bonita, detuvieron a Sergio L. de 27 años, en el marco de una investigación por un robo ocurrido el pasado lunes 22, en perjuicio de Alberto B. (45).

El hombre manifestó que tras ejercer violencia en la puerta de su vivienda ubicada en Picada Internacional de esa localidad, ingresaron y le sustrajeron 10 litros de combustible; una linterna, una radio con entrada de USB y 40 kilogramos de carne de cerdo aproximadamente.

Luego de la denuncia comenzaron las tareas tendientes al esclarecimiento del ilícito y en el marco de las cuales, Verónica R. de 35 años se presentó en sede policial y denunció que el pasado lunes su concubino, el joven ahora detenido llegó a su domicilio con carne porcina y al consultarle por la procedencia del mismo, le contestó que lo había sustraído y la amenazó de muerte si contaba lo sucedido. Por lo que de manera inmediata una patrulla se constituyó al domicilio del sospechoso y procedieron a su detención, en averiguación de los hechos mencionados.

La Policía trabaja para recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y esclarecer totalmente el ilícito.





Comentarios