Enduro en Aurora: hubo nuevos vencedores y triunfo de los brasileños

Los pilotos brasileños crearon gran expectativa en la previa de la cuarta fecha y no defraudaron en su participación en Colonia Aurora al público que fue a ver la competencia válida por el Campeonato de Súper Enduro Cross Misionero.

Enduro en Aurora, Misiones
Enduro en Aurora, Misiones

Valió la pena la espera para la vuelta del Enduro a Aurora y el brasileño Luis Dinon, quien venció a Ariel Sartori en la categoría Libre 250cc, en una carrera muy buena que se llevó los aplausos del público. Fueron 50 las motos que tomaron parte de la prueba y más de dos mil personas llegaron para ver la competencia En la categoría Principiantes 200cc Ariel Méndez ganó y le descontó al puntero Carlos Stelmanchuk, quien fue segundo luego de la suma de la serie y la final. Diego Nolasco completó el podio.

Enduro en Aurora, Misiones
Enduro en Aurora, Misiones

En la Máster A, Cristian Sartori fue el ganador seguido por el piloto de Alba Posse Diego Mathias y tercero fue Sergio Weiss. En la Master B, Ariel Sartori se impuso, seguido por Jorge Koyarki y tercero se ubicó el puntero del campeonato Ariel Ferreira En Principiantes 250cc Jonathan Minuzzo fue el vencedor y el brasileño Luis Dinon se ubicó segundo. El puntero del campeonato Darío Rusch llegó tercero.

En la Libre 200cc Agustín Kaleñuk fue el ganador seguido por Ariel Méndez y Carlos Stelmanchuk. En la MX1 se impuso Cristian Sartori seguido por Diego Zarratea y Diego Mathias.

Enduro en Aurora, Misiones
Enduro en Aurora, Misiones

En la 110cc Adrián Golemba ganó, seguido por Cristian Solano y Horacio Romero. Entre los Cuatriciclos se impuso Marcos Longer, seguido por Cristian "Toto" Wozñiak.

Enduro en Aurora, Misiones
Enduro en Aurora, Misiones

En la Open se impuso el piloto de 25 de Mayo Cristian Copetti, seguido por el piloto de Aristóbulo del Valle Patricio Matsumoto.

La próxima fecha será el 8 de septiembre en el circuito de Arroyo del Medio.