Liberaron a un violador en Alem y volvió a abusar de una joven

Lo habían detenido hace tres años acusado de abusar sexualmente de una joven de 15 años, a la salida de un local bailable. Este fin de semana abusó de otra mujer.

Comisaría de Leandro N. Alem
Comisaría de Leandro N. Alem

Un joven intentó robar a una mujer tras amenazarla con un cuchillo y abusó sexualmente de otra que caminaba por la ruta nacional 14, en la localidad de Leandro N. Alem. Cuando fue detenido, se percataron que el hombre había sido apresado hace tres años acusado de someter a una adolescente que salía de un local bailable.

Francisco Fabián Da Rosa, de 20 años, fue detenido acusado de atacar a dos mujeres. El primer hecho ocurrió el sábado a las 6 de la mañana, en avenida Belgrano y calle Unión Nacional, cuando una mujer de 50 años fue abordada por un joven, quien a punta de cuchillo intentó sustraerse dinero, no logrando su cometido, dándose a la fuga.

Luego, el domingo a las 5:30 el joven con iguales características interceptó, atacó y sometió sexualmente a una mujer de 44 años, quien caminaba por la vera de la ruta Nacional 14.

A través del sistema de video vigilancia, la policía ubicó cerca del último hecho al presunto autor, quien fue rodeado en la casa de sus padres donde vive hace años y detenido por efectivos policiales.

El hombre de 20 años ya cuenta con antecedentes por distintos delitos, entre otros un abuso sexual con acceso carnal a una menor, ocurrido en el año 2016 en la ciudad de Alem.

En esa oportunidad la víctima fue una joven de 15 años. El hecho ocurrió un sábado en la madrugada, alrededor de las 6.30 entre las calles Belgrano y Los Lapachos a la salida de una fiesta a la que asistía la menor.

En ese momento, la joven había salido de la fiesta y caminaba sola hacia su casa, cuando fue interceptada por este depravado que en ese momento tenía 17 años, por lo que recuperó la libertad.