Atlético River y Atlético Oberá jugarán la Final del Torneo Apertura 2019 de Fútbol Femenino organizado por la Liga Regional Obereña de Fútbol.


Este próximo domingo 7 de julio, en el Estadio Juan Adelino Juristch de Villa Bonita, finalmente se conocerá al equipo Campeón del Torneo Apertura 2019 de Fútbol Femenino. La gran Final será entre Atlético River y Atlético Oberá, reeditando el final de campeonato Clausura donde las chicas de La Villa se proclamaron campeonas por primera vez.

Fútbol Femenino Oberá

Será una jornada a puro fútbol, que arrancará a las 14 hs. con el partido por el tercer puesto entre Atlético Iguazú de Leandro N. Alem y Atlético Aristóbulo del Valle, dos equipos que en crecieron mucho a lo largo del torneo y que hicieron un gran papel en Semifinales. Las del Iguazú y Las Guerreras buscan cerrar este torneo dejando lo mejor de sí en la cancha y con el objetivo de subirse al podio.

Fútbol Femenino Oberá

Y la hora crucial será a las 15.30 hs. donde las Millonarias y Las Decanas se volverán a ver las caras como en aquella final del Clausura 2018 disputada en cancha de Atlético Oberá, donde las chicas de River lograron su primer campeonato. Será un partido con cierto sabor a revancha para las de Atlético Oberá, ya que además de aquel partido, también en este torneo fue contra River con quien perdieron por única vez. Cabe recordar que tanto River como Atlético Oberá llegaron mostraron todo su poderío durante el torneo, al punto de clasificar a Semifinales una fecha antes de terminar la primera etapa y es por ese motivo que las semis se jugaron en cancha de Las Decanas y la Final se juega en cancha de River.

Fútbol Femenino Oberá

Dos partidos para alquilar balcones, una final para el infarto. Pero solo un equipo festejará cuando suene el silbato.






Comentarios