Curso para la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Oberá

Las alumnas asisten a una clínica que dicta la entrenadora María del Carmen Bonamino, organizada en el Barney II por Natalia Ottaviano.

Gimnastas de Oberá en el Ian Barney de Oberá. (Oberainside)
Gimnastas de Oberá en el Ian Barney de Oberá. (Oberainside)

Las alumnas de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Oberá, iniciaron una clínica con la entrenadora María del Carmen Bonamino. La actividad que se realiza en el Ian Barney II finalizará este sábado.

La profesora Bonamino es juez internacional de Gimnasia Rítmica, fue jueza designada por la Federación Internacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, exentrenadora de la Selección Nacional de Gimnasia Rítmica, y actual profesora y directora de Gimnasia Rítmica del Club Estudiantil Porteño

Como entrenadora, Bonamino ha logrado varias medallas sudamericanas y panamericanas con gimnastas en los últimos 10 años. El curso es organizado por la profesora y entrenadora Natalia Ottaviano.

Desde el jueves trabajaron las gimnastas de las categorías B y C (grupo Competitivo y élite), continuaron este viernes por la mañana las de Categoría BB que son más avanzadas, y también lo harán este sábado, informó oberainside.