Olimpia puntero en el Apertura de la Liga Obereña

El equipo de San Antonio lidera la tabla pero solamente por diferencia de goles, con la misma cantidad de puntos lo escolta Racing y Mojomi.

Olimpia sigue puntero de la Liga Obereña
Olimpia sigue puntero de la Liga Obereña

Resultados al término de la novena fecha del Torneo Apertura 2019 dejaron las cosas al rojo vivo en la Liga Regional Obereña de Fútbol, con varios equipos que se prenden en la pelea por meterse en zona de clasificación cuando restan cuatro fechas para finalizar la primera etapa de la competencia. Mañana ya arranca la décima fecha.

En Santa Rita, Mojomi sumó una nueva derrota al caer por 3 a 2 ante Atlético Aristóbulo del Valle que así consigue su primera victoria en lo que va del torneo. La visita ganaba con el gol de Matías Rodríguez de penal pero el local reaccionó y con goles de Rafael Budque y Adrián Gómez lo dio vuelta. Sin embargo no esperaba la reacción de Aristóbulo, que con otro gol de Rodríguez y uno del interminable Carlos "Mono" Benítez, logró sellar el resultado. Pese a ello, Mojomi sigue firme como escolta.

tabla de posiciones de la Liga Obereña
tabla de posiciones de la Liga Obereña

Por su parte, en Villa Bonita, River logró vencer al puntero Olimpia/San Antonio por 1 a 0 en un partido muy duro. El gol de Sergio "Zanello" Olivera promediando el primer tiempo, fue el que le daría la victoria al equipo de Sebastián Montenegro. Así y todo, los de Darío Portillo siguen siendo los punteros.

Partidazo con final caliente el que se dio en Campo Grande, donde el Aurinegro empató 3 a 3 con Racing. La Academia ganaba 2 a 0 con goles de Leandro Osorio, pero Marcos Brachman, Fernando Dille e Ismael Batista lo dieron vuelta, y sobre el final Guillermo Rodríguez selló el empate.

Otro que empató fue Atlético Campo Viera, que terminó 2 a 2 con Ex Alumnos 185. Los goles para el local fueron convertidos por Matías Montiel y Emiliano Sosa de penal, mientras que para la visita anotó en dos oportunidades Alex Rodríguez.

Y en 25 de Mayo, San Martín no pudo continuar con su racha ganadora al caer por 2 a 1 ante Atlético Iguazú. Leandro Froes y Ariel Ruiz Díaz fueron los autores de los goles para la visita, mientras que para el General marcó Fernando Muller.

Fuente: NeT Oberá