El miércoles dos jóvenes se tirotearon frente a la escuela 184, ahora la Policía custodia el establecimiento.


Este viernes se llevó adelante una reunión entre directivos de la institución, padres y autoridades de la comisaría Quinta tras los hechos del miércoles, cuando la policía detuvo a un joven que disparó a otro durante el horario de clases a la mañana. Los padres solicitaron presencia policial durante el horario escolar.

Ese día, el director de la escuela 184 del barrio San Miguel, Elbio R., solicitó presencia policial, en razón de que frente al establecimiento dos jóvenes habrían efectuado disparos contra otro, sin lesionarlo, dándose a la fuga.

Los efectivos se constituyeron al lugar, donde tras entrevistarse con el requirente, comenzaron con los rastrillajes por la zona, para dar con los autores. Posteriormente se presentó ante mencionada dependencia la víctima, Facundo G. , donde radicó la denuncia, aportando datos precisos sobre los autores.

A raíz de ello, divisiones y seccionales dependientes de éste comando Regional, realizaron un operativo por el barrio San Miguel, donde detuvieron a uno de los sindicados, quien se encontraba escondido entre las malezas, a quien se le secuestró un revólver calibre 22, con cartuchos en la recámara.

Además se inició un operativo de búsqueda para dar con el otro joven que huyó y sigue prófugo.






Comentarios