El servicio de Cirugía Plástica del Madariaga atenderá en San Pedro

El 25 de junio a las 9 horas, profesionales del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstrucción estarán en el consultorio satélite del Hospital de San Pedro. Será en el marco de las visitas que llevan adelante una vez al mes para atender a pacientes de forma gratuita.

El servicio de Cirugía Plástica del Madariaga atenderá en San Pedro
05 de junio de 2019, 07:59

Las consultas que podrán realizarse son por fisura de labio leporino, secuelas de quemaduras, sindactilia, polidactilia, reconstrucción mamaria, postbariátrica, trauma facial, cáncer de piel y lesiones de piel, entre otras.

Los interesados deberán presentarse con Documento Nacional de Identidad (DNI) en mano en el consultorio satélite. Atenderán diferentes profesionales del Servicio de Cirugía Plástica y Reconstructiva del Hospital Escuela Ramón Madariaga para ofrecer atención integral.