Fernández resultó reelecto en la Capital del Monte

Logró un contundente triunfo cerca del 50 por ciento y fue reelecto como intendente de Oberá hasta el año 2023. Atrás se ubicó José Rocholl con el 13 por ciento de los votos.

Fernández continúa siendo intendente en Oberá
Fernández continúa siendo intendente en Oberá

Con más del 47% de los votos, Carlos Fernández, fue reelecto como intendente de Oberá. El actual jefe comunal y candidato del frente Renovador logró una amplia mayoría en los votos para continuar con su gestión hasta el 2023. Atrás se ubicó Jose Rocholl, con el sublema Juntos por el cambio, con el 13% de los votos.

El actual intendente obtuvo un aplastante triunfo con cerca del 50 % de los sufragios. En cuanto a la conformación del Concejo Deliberante, no habrá cambios. Ocho bancas quedarán en manos del Frente Renovador, mientras que Cambiemos conserva una.

Las últimas cifras indicaron que Fernández alcanzó el 47% de los votos, Rocholl se posicionó segundo con el 13%, Lindstrom con el 8,98%, y Behler con el 5,6%. El sublema oficialista encabezado por el jefe comunal lograría quedarse con 6 bancas mientras que Cambiemos apenas mantendría una, otra quedará en manos de Marcelo Sedoff, candidato de Antonio Lindstrom, y Alejandro "Toto" Etchberger renovaría su banca, dentro del espacio "Somos Trabajo" de Daniel Behler.