El actual intendente y candidato a la reelección, Carlos Fernández, realizó el multitudinario acto en el cual "Renovadores para Adelante" cerró la campaña.


El pasado jueves 30, Fernández y Ahuad encabezaron el cierre de campaña en la sede partidaria. El actual intendente va por su reelección. Junto a su equipo de trabajo y candidatos a concejales, subieron al escenario afirmando que “seguirán trabajando con las mismas ganas para que Oberá siga creciendo con trabajo, en obras públicas, en la salud, en el deporte, en el turismo en los distintos sectores, como viene realizando en su actual gestión“, añadió. Además destacó al agente municipal por el desempeño diario para que la Capital del Inmigrante siga brillando.

Cierre de Campaña de Carlos Fernández en Oberá

El actual Vice Gobernador, Oscar Herrera Ahuad, candidato a Gobernador del Frente Renovador de la Concordia Social por la Provincia de Misiones, consolidó su apoyo al Sublema Renovadores “Para Adelante” garantizando que, junto a su compañero de fórmula, Carlos Arce, candidato a Vicegobernador Misiones y actual director de IPS trabajarán para que Misiones siga siendo una provincia ordenada que brinda certezas a todos los sectores. Además manifestó que eligió a Oberá como escenario para su cierre de campaña.

El diputado Nacional y candidato a diputado provincial, Jorge Franco, participó del acto destacando la prolijidad en la actual gestión del candidato a Intendente, Carlos Fernández. También estuvieron presentes los diputados provinciales Ricardo Wellbach y Rosana Argüello; la Ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones, Ivonne Aquino; y la Secretaria General de UDPM, Marilú Leverberg, quienes sostuvieron el apoyo al Sublema “Renovadores Para Adelante”.

Cierre de Campaña de Carlos Fernández en Oberá

Los candidatos a concejales por el Sublema “Renovadores Para Adelante”, también tuvieron su espacio en el escenario, donde brindaron un agradecimiento a la militancia que caminó y acompañó en los distintos barrios de Oberá durante la campaña.

De cara a las elecciones y en forma de cierre del acto, Fernández concluyó “Este domingo 2 de junio invitó a todos los obereños a que nos acompañen con su voto a la lista 900 Letra- B. Votemos por el Frente Renovador de la Concordia Social para seguir trabajando en el “Proyecto Misionerista”.




Comentarios