El "Decano" de Oberá celebró el día patrio con el alumbrado nuevo

El club obereño tiene ahora una iluminación para los encuentros nocturnos en divisiones formativas, juveniles, femeninas y de primera.

Camisetas del \
Camisetas del \

El Club Atlético Oberá celebró el 25 de Mayo con alumbrado nuevo y un invitado especial, ya que el gobernador Hugo Passalacqua nació y vivió en esta ciudad. Fue en la tarde y la noche de este sábado hasta la medianoche en que se entonó el Himno Nacional.

El "Decano" organizó una jornada deportiva para celebrar la concreción del alumbrado integral del predio. Allí se juegan las competencias de la Liga Regional Obereña de Fútbol en divisiones formativas, Juveniles, femenino y primera.

La celebración comenzó desde temprano, con el tradicional locro patrio,con las familias reunidas alrededor del tradicional plato que se ofreció como forma de recaudar fondos para el club. Desde las 14, comenzó la parte deportiva de la celebración, con competencias de las divisiones inferiores, informó Oberá Inside.

Desde las 19, ya con la presencia del gobernador Passalacqua en las gradas, tuvo lugar el encuentro amistoso entre las Decanas de Oberá y Huracán de Posadas, con lo que se inauguró oficialmente el nuevo sistema de alumbrado y contó con la presencia del ministro de Deporte, Rafael Morgenstern.