La presentación se realizó en la mañana de este viernes. Las fechas de la "Pre Fiesta del Inmigrante" se fijaron para los días 12, 13 y 14 de julio.


Esta mañana se presentó oficialmente la 7ª Edición de la Pre Fiesta del Inmigrante en Oberá. La conferencia fue en la sede de la Federación de Colectividades, donde se dieron a conocer los detalles del evento próximo a realizarse en el Parque de las Naciones los próximos 12, 13 y 14 de julio.

El presidente de la Federación de Colectividades, Juan Hultgren, anticipó quiénes serán los artistas que estarán presentes en el escenario mayor y de cuánto será el costo de las entradas.

Estamos haciendo el lanzamiento de la PreFiesta para esos días, en plenas vacaciones de julio. Hemos trabajado con la comisión para que los valores de la entrada sean accesibles y no hemos modificado la tarifa del año pasado”, indicó.

Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá 2019

Hultgren señaló que el costo de la entrada general para el día viernes 12 será de 100 pesos, mientras que los jubilados abonarán 50 pesos durante los tres días. El sábado 13, en tanto, el costo será de 50 pesos hasta las 15 horas y luego costará 100 pesos. Para el domingo, el costo será de 50 pesos.

Respecto a la grilla de espectáculos para este año, Hultgren remarcó que estarán todos los ballets de las colectividades y vamos a contar con la presencia de un grupo internacional de Brasil, el Grupo Mercosur, que va a estar actuando el día viernes. Luego, el sábado, continúan los ballets, se presentan dos grupos ganadores del pre selectivo de folclore y cierra el grupo Sonares. En relación al último día de festival, especificó que participarán los ballets infantiles de las colectividades.

Las colectividades van a estar trabajando a pleno con su gastronomía, algunos con espectáculos internos, además va a estar funcionando la Feria Comercial, así que por un valor económico, el visitante va a poder disfrutar del Parque de las Naciones”, invitó el presidente de la Federación.

Presentaciones de Reinas De la conferencia de prensa también participó Dahiana Machado Sabbagh, actual Reina Nacional de la Fiesta Nacional del Inmigrante, quien explicó que hasta el día 16 de junio se extenderá la convocatoria a las soberanas y el día 29 de junio serán presentadas en sociedad, mientras que el sábado 13 de julio será la primera presentación de las candidatas en el marco de la Pre Fiesta del Inmigrante.




Comentarios