Roberto Polleti fue hallado esta mañana en su domicilio con una soga al cuello colgando de un techo. Efectivos policiales iniciaron las acciones periciales a fines de confirmar si se trató de un suicidio o pudo tener participación alguna otra persona. En estos momentos los uniformados trabajan en la zona que se muestra consternada por parte de empleados y vecinos de quien era muy reconocido y querido en Alem.
La noticia se conoció esta mañana cerca de las 7 cuando encontraron en el inmueble a Roberto Polleti, dueño de la remisería San Martín de la localidad de Leandro N. Alem. De acuerdo a las primeras versiones, se habría quitado la vida bajo el mecanismo de asfixia por ahorcamiento pero la Policía inició la investigación a fines de confirmar esta teoría y descartar participación de otras personas.
Empleados y vecinos se mostraron muy sorprendidos por la noticia y dolidos ya que era un hombre muy querido y no había evidenciado tener algún problema de salud, al menos de conocimiento público.