Un grupo de vecinos rescató a un hombre entre las llamas que consumían su vivienda. El incendio ocurrió en Centenario. El dueño de la casa tuvo que ser trasladado de urgencia debido a la cantidad de humo que inhaló.

Una vecina que pasaba frente a la vivienda ubicada en la calle Haití, entre México y Costa Rica, se dio cuenta de que se estaba prendiendo fuego. Rápidamente, la mujer llamó a su hermano que es bombero voluntario.

Pero antes de que llegaran los bomberos y la Policía, vecinos del barrio Sarmiento de Centenario se acercaron alertados por la cantidad de humo que salía del lugar y decidieron arriesgar sus propias vidas para salvar la del hombre que se encontraba en el interior. Así fue como lograron rescatarlo entre las llamas.

El hombre fue trasladado al hospital debido a que inhaló una gran cantidad de humo. Foto: Centerario Digital

Una vez que lo sacaron de la casa, el hombre fue trasladado en un móvil policial hasta el hospital Natalio Burd, mientras los bomberos se encargaban de apagar el incendio. Si bien la víctima se encontraba en buen estado de salud, quedó en observación, ya que había inhalado una gran cantidad de humo.

Para poder aplacar el fuego fueron necesarias dos dotaciones de bomberos, que primero ventilaron el inmueble para sacar el humo y poder ingresar. Según publicó “Centenario Digital”, el incendio “se había centrado en el techo y un altillo”.