Walter y Norma se conocieron hace cinco años. El hombre de 53 años le propuso casamiento por segunda vez a su pareja, y a diferencia de la primera que fue de rodillas, esta vez lo hizo por la radio de Vista Alegre y la mujer dijo que sí al aire.

Norma se dirigía a su trabajo cuando recibió una llamada y del otro lado apareció la locutora: “No cortes, que ahora te tengo que hacer una pregunta en vivo”. Del otro lado escuchó: “¿Te querés casar conmigo?”, preguntó la locutora, invocándolo a Walter.

“Me quebré cuando escuché la pregunta y está vez acepté, la pandemia nos hizo pasar mucho tiempo juntos y eso fortaleció este amor”, dijo la comprometida.

El amor nació a través de interacciones por las redes sociales y siguió por chat. Llevaban tres años juntos y un día, Walter le propuso matrimonio. Sin embargo, ese no era el momento.

La pareja siguió apostando al amor e incluso afirman que la pandemia los unió. “Claramente la pasamos juntos y sin pensarlo demasiado, estar todo el día juntos, compartiendo los momentos, alimentó y expuso que era el momento de volverlo a intentar”, aseguró Walter.

“Busqué la mejor forma de hacerlo y me imaginé algo bastante de película”, comentó el hombre sobre la propuesta.

Walter le propuso matrimonio a Norma al aire de la radio de Vista Alegre. Foto: LM Neuquén

Walter y Norma ya tienen fecha. “En febrero, después del 16 que es mi cumpleaños 50, nos casamos”, confirmó la mujer y aseguró que va a ser una fiesta masiva. “Creemos que para esa fecha ya habrá pasado esta pandemia y podremos celebrar todos este amor”, agregó.

“Para vencer la pandemia se necesita mucho amor”, concluyó Walter.