En las últimas horas se dio a conocer que un taxista neuquino apareció en Las Perlas bañado en sangre. El hombre había sufrido al menos 20 heridas cortopunzantes. Vecinos fueron quienes dieron aviso a la policía y desde entonces comenzó la investigación.

Hasta el momento, según informó LM Neuquén, la víctima, Walter Cofré, titular de la licencia 516 y propietario de un Fiat Weekend, quien habría sido víctima de un robo.

Al parecer, todo indicaría que el hombre se encontraba trabajando, cuando entre la 1 y la 1:30 levantó a un pasajero en la plataforma 8 del hospital Castro Rendón.

Un hombre atacó a puñaladas a un taxista en un confuso episodio

El hombre le habría pedido que lo llevara hasta Balsa Las Perlas y, al llegar, por motivos que aun se desconoce, el pasajero comenzó a agredir al taxista a puñaladas, además de propinarle varios golpes en la cabeza.

En el mismo sitio confirmaron que al momento dela hallazgo solo le faltaba su teléfono celular y las llaves de su casa, por lo que se supone que ese habría sido un intento de robo. Respecto a la recaudación, no le habría robado nada.