Un grupo de jóvenes compartió un video a través de las redes sociales, que muestran que el conductor del auto maneja por la avenida Multitrocha de Nequén a alta velocidad, cruza semáforos en rojo y realiza maniobras peligrosas que sus acompañantes festejan.

En el vehículo iban tres jóvenes, una de ellos dio a conocer los videos a través de sus historias de Instagram.

“Nos vamos a morir”, gritan los chicos entre risas mientras el coche transita a alta velocidad por la ex ruta 22, en la capital neuquina. Mientras la joven registra la circulación del auto, el conductor pregunta si debe sobrepasar o no a los autos que están detenidos ante la luz roja del semáforo.

“Sí, pasalo amigo”, lo incitan sus acompañantes, por lo que el conductor sobrepasa al coche por el costado derecho y avanza a toda velocidad sin prestar atención a la luz roja que habilita el cruce de los otros carriles.

Los ocupantes de los asientos delanteros llevan abrochado el cinturón de seguridad. Sin embargo, el joven sentado en la parte trasera no e incluso se lo ve parado y abalanzado sobre el tablero del auto, con la intención de reproducir la música que había dejado de sonar.