La ciudad de Fernández Oro, durante el sábado 19, presenció un recital de la mano de La Renga, la banda porteña de hard rock. Dentro del público estuvieron tres amigos, de los cuales dos ayudaron a uno de ellos a llegar en una carretilla debido a que está quebrado.

Arrastrándolo sobre el rodado, el fanático se hizo presente en la entrada del evento con ayuda de sus compañeros. Con un yeso en el pie izquierdo y el aguante de sus amigos llegó al lugar y disfrutó al conjunto musical que tanto le gusta.

Fue en una carretilla a ver a La Renga. Foto: Té lam

Una vez en el predio La Masía de Fernández Oro, el personal de seguridad vio llegar entre maniobras al trío. El resto de las personas miraron de reojo la situación, como si fuera un espectáculo más.

Según informó LM Neuquén, los compañeros aparecieron riendo: estaban muy contentos y haciendo bromas. Uno de los muchachos incluso tenía unas latas de cerveza en la mano, que posiblemente no hayan logrado pasar al evento.

Quebrado y en una carretilla fue a ver a La Renga. Foto: LM Neuquén

No se trataba de una broma, sino un método para que el joven, fanático de La Renga, pudiera presenciar el show a pesar de su lesión. Efectivamente logró hacerlo y las imágenes de su travesía en carretilla se viralizaron.