En medio de un partido de fútbol en Villa La Angostura, uno de los jugadores se violentó al ser expulsado y le pateó la cabeza a un rival: lo dejó inconsciente y tuvieron que trasladarlo de urgencia para ser atendido en el hospital de la zona. “En principio no tendría lesiones graves”, detallaron sus familiares.

La violenta secuencia se produjo el sábado cuando se disputaba la segunda fecha de la Liga Quetrihue: eta la hora del clásico local entre el Club Las Piedritas y el Club Deportivo Angostura. Según detalla La Angostura Digital, Enzo Álvarez, jugador de Las Piedritas, fue expulsado luego de ver la segunda amarilla y se violentó a tal punto que pateó la cabeza de Francisco Cerruti, que estaba tirado en el suelo.

Ante esta reacción se desató una batalla campal entre los participantes del tradicional torneo amateur por lo que el partido se suspendió cuando quedaban tan solo seis minutos. El encuentro iba 1-0 para Deportivo Angostura, pero el resultado queda en segundo plano luego de la violenta agresión de Álvarez

Se le realizó una tomografía y en principio no tendría lesiones graves, aunque esta semana se realizarán nuevos estudios”, informó la familia de Cerruti; mientras que Gabriel Mathias, subsecretario de Deportes local detalló que “el Tribunal de Disciplina se reunirá este martes para definir la continuación del torneo y las sanciones, al jugador Enzo Álvarez que seguramente será muy dura. Se analizará la situación y los antecedentes del club, aunque también queremos ver cómo podemos dar contención al joven”. A la espera de esta definición, se suspendió la tercera fecha futbolística: en su lugar se llevará adelante “una jornada de reflexión”.