Ya hace más de dos semanas que empezó el programa La Voz Argentina y en el marco de esos días se han dado a conocer varias historias de los participantes que emocionan a todos. Una de ellas fue Antonella Dominguez, una joven de Neuquén que cautivó al jurado por tener un “timbre” de voz muy particular y que se llevó la medalla al ser nombrada parte del equipo de Lali.

//Mirá también: Joaquín Molina deleitó a “La Voz Argentina” con historia de Soledad Pastorutti

Ante esto, y al darse a conocer su historia, la madre de la joven habló con los medios locales y contó la arduo espera a la que se tuvo que afrontar su hija tras audicionar para el programa en el año 2018.

Fue un proceso largo. En 2018 ella decidió sola ir al casting. Se fue hasta Bahía (Blanca) sola, se organizó, se pagó el pasaje con sus ahorros y fue allá porque pensaba que en Buenos Aires iba a tener pocas posibilidades de quedar y quedó. Pero fue un suceso muy largo porque con la pandemia pensamos que no iban a hacer el programa. Nadie nos decía nada hasta que empezaron los rumores y dijimos: ‘bueno, el programa va a arrancar’. A ella la llamaron en marzo de este año y el programa de ayer se grabó en abril. En la primera audición ella podía llevar a dos familiares, así que viajamos juntas. Fue una espera enorme la que comenzó en 2018 y la que tuvimos hasta la presentación de ayer que fue más linda”, contó emocionada, Analía Del Pino, la madre de la joven en diálogo con LMNeuquén.

Además, en la charla agregó que el momento en el que parte del jurado se dio vuelta, o mismo de verla en el escenario “fue muy emotivo”. “Mi marido lo pudo presenciar en casa, después de todo lo que nos tocó vivir con él por el COVID. El año pasado estuvo 40 días en coma, 50 días internado muy mal. Fue muy difícil y ella estaba viviendo todo ese proceso y con todo esto se le complicaba más todavía. Gracias a Dios pudimos disfrutarlo en familia, fue muy emotivo”, recalcó.

Por otra parte, también habló sobre el momento único que también vivió ella al conocer a todos los integrantes del jurado siendo que Lali, la Sole, Ricardo y Mau y Ricky se acercaron a donde estaba su familia.

En la oportunidad también hizo hincapié en lo importante que fue este momento en la vida de Antonella y lo bien que le está yendo en este año 2021, siendo que la joven también va a ser mamá por primera vez. “Este año fue muy lindo porque ella quedó embarazada, así que está llegando su primer bebé. Son un montón de sensaciones, muy emotivas. Siempre le digo, ‘arrancaste el año con todo’”.

Por último, la mujer agregó cuáles son los sueños que ella tiene para con su hija: “Yo sueño que mi hija siga con lo que le gusta. Ella ama la música y yo espero que se le pueda dar. Yo quiero que pueda terminar sus estudios porque tuvo que salir a trabajar y terminar lo que ella siempre soñó. Ella quiere ser artista y también enseñar”, concluyó Analía.