Cerca de las 18, el trapero L-Gante llegó a Neuquén proveniente de Salta para continuar su gira por la República Argentina. Recibido por cientos de fanáticos en la puerta del aeropuerto Presidente Perón, el cantante tuvo que abandonar la pista en un coche descapotable.

En sus redes sociales, el trapero más icónico del momento mostró que fue recibido por un auto de alta gama, Chevrolet Camaro color rojo descapotable. El creador de la cumbia 420 bromeó en su cuenta de Instagram: “Chevrolet Camaro color rojo descapotable”.

Mientras viajaba con el auto de lujo, el cantante se dirigía a Colonia Centenario acompañado por un grupo nutrido de motociclistas que lo acompañó en la caravana. Incluso, varios de estos hicieron la famosa “Willy” mientras iban al lado del camaro.

El trapero se presentó el martes por la noche en Vista Alegre Sur, en un show que compartió con DJ Roro Barrueto, DJ Gaby Medina, DJ Julián Valenzuela, Cumbia a Fondo, Conti YT, SNC Crew, DJ Yayoy DJ Diego Ramírez. Este miércoles hará su segundo show en la provincia en Cipolletti.