En la mañana de este martes se dio a conocer un hecho ocurrido a fines del fin de semana largo, cuando un grupo familiar se reunió para comer un asado y todo terminó descontrolado. El cuñado de uno de los integrantes apuñaló a uno de ellos.

El hecho se registró en una vivienda de Cultural Co, en Neuquén, cuando un grupo familiar se reunió para comer un asado y debido a la alta ingesta alcohólica se produjo un hecho violento que desencadenó una pelea que terminó con una persona hospitalizada producto de una herida cortopunzante a la altura del abdomen.

Efectivos policiales confirmaron que la víctima comentó que mantuvo una fuerte discusión con su cuñado minutos antes y que, en el marco de la pelea, recibió una puñalada, y que al momento se terminó la discusión y el encuentro.

Además, sostuvieron que el joven que fue apuñalado no quiso brindar detalles sobre lo sucedido, por lo que hasta el momento se desconoce la identidad del joven que lo agredió y de quiénes fueron los testigos del hecho.

Ante esta situación, la Policía dio intervención a la fiscalía, a cargo de quien ahora quedó la investigación del hecho.