En las últimas horas se dio a conocer que expertos de Criminalística de Neuquén encontraron rastros de sangre en uno de los vehículos que alquiló Juan Carlos Monsalve el 14 de mayo, día que encontraron muerta a Agostina Gisfman.

//Mirá también: Encontraron calcinada en un basural a una joven que estaba desaparecida en Neuquén

Se trata de una Chevrolet Tracker color oscuro, que fue llevada a lavar días posteriores al caso, y que a pesar de haber sido limpiada, los técnicos especialistas encontraron manchas de sangre. Las mismas serás enviadas a un laboratorio para cotejarlas con el ADN de la víctima y de los imputados.

Sobre este modelo de vehículo se sabe que fue alquilado el viernes 14 de mayo por Monsalve en una empresa provincial que fue regresada al día siguiente. Además, el dueño de la misma marca se presentó voluntariamente a la fiscalía para denunciar el hecho, al día posterior del caso.

Encontraron calcinada en un basural a una joven que estaba desaparecida en NeuquénDiario Río Negro

Sobre el caso

En la tarde del 14 de mayo, Agostina de 22 años y madre de una niña de un año y medio, se subió a un auto que la esperaba con balizas encendidas en la rotonda de la ruta nacional 151 y avenida de Circunvalación, en Cipolletti, y horas posteriores apareció muerta en un basurero.

Esta información fue notificada a partir de la visualización de las cámaras de seguridad, donde se detalló el paso a paso de la joven previo a su muerte.

No obstante, gracias a las imágenes, se pudo percibir que hubo otros dos vehículos, uno color oscuro y otro color claro tipo pick up, en el basurero clandestino en el que encontraron el cuerpo.