En la tarde noche del sábado, personal policial dio con el paradero de la joven Agostina Gisfman quien estaba siendo buscada por la sociedad de Cipoletti, Río Negro, luego de que se ausentara de su casa el día viernes 19. El cuerpo fue hallado completamente calcinado y los investigadores analizan el nuevo caso de femicidio que asusta, preocupa y enfurece a la sociedad.

//Mirá también: Imputaron al tercer detenido por el caso de Abigail Carniel

La joven fue hallada en un basural clandestino que se encuentra en cercanía al autódromo de Centenario, luego de que un hombre que se encontraba recolectando residuos, realizara la denuncia del incendio a la Policía.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte de Agostina, pero se sospecha que fue arrojada luego de recibir una agresión que acabó con su vida. Los resultados de la autopsia que realizó el Cuerpo Médico Forense de Neuquén se darán a conocer en el transcurso de este lunes o en la mañana del martes.

Encontraron calcinada en un basural a una joven que estaba desaparecida en NeuquénDiario Río Negro

Sobre el hombre que encontró el cuerpo, se sabe que al realizar la denuncia tuvo que parar a un coche en plena calle para que notifique a la Policía lo que estaba sucediendo debido a que él no presentaba celular.

//Mirá también: Este lunes comienza la última semana del juicio por el asesinato de Jimena Salas

Desde el viernes que la joven estaba siendo buscada por su pareja, quien habían asegurado que la joven salió de su casa cerca de las 19hs y luego caminó hasta la ruta 151 donde habría hecho dedo para ir a Catriel.

Por lo pronto, también se sospecha sobre el joven mencionado, quien convivía con él desde hacía un tiempo, y tenían un hijo de un año y medio. Ella se alejó de su familia desde que terminó la escuela secundaria, según testigos.