Un hombre fue detenido por golpear a una mujer en plena calle de Neuquén. Efectivos de la policía lo trasladaron a la Comisaría y pudieron constatar que el agresor estaba prófugo de la Justicia, que había emitido dos pedidos de captura en su contra por robos cometidos este año.

Los uniformados llegaron al lugar alertados sobre un escándalo callejero entre un hombre y una mujer, quienes estarían ocasionando disturbios en la vía pública, que incluían insultos y golpes.

Los efectivos policiales intentaron intervenir para salvaguardar la integridad física de la mujer, quien intentaba responder a las agresiones de las que estaba siendo víctima.

Sin embargo, para los agentes fue difícil calmarlos. “Ambas personas se encontraban muy exaltadas y en aparente estado de ebriedad”, aseguraron desde la Policía de Neuquén.

Al identificarlos, el hombre intentó darse a la fuga, pero a los pocos metros fue alcanzado por los efectivos, quienes lo trasladaron a la Comisaría 18.

Un vez detenido, se verificó su identidad y constataron que estaba prófugo y tenía dos pedidos de captura vigente emitidos por la Justicia neuquina a raíz de dos robos cometidos durante este año.