Lío Fernandez es un hombre de 38 años años que tuvo una vida difícil y, hoy en día, devuelve toda la bondad que aprendió de su madre, colaborando con sus seguidores de Instagram. Conocé la historia del neuquino que se hizo viral por ayudar a conseguir trabajo a cientos de vecinos.
Se describe como “Un tipo más”. Es un hombre con una vida simple, tiene una familia, trabaja como lavador de autos y tiene una conmovedora historia, la cual contó a LMNeuquén. Toda su vida trabajó; de niño, ayudaba a su madre a vender pan, de quien aprendió muchos valores, como la ayuda y la bondad.
Será por eso que el neuquino quiso devolver un poco de todo eso a las personas que lo seguían y ayudarlas a conseguir trabajo porque sabe que no es un proceso fácil y él lo vivió en carne propia: “Hoy la tecnología te ayuda a salir de la pobreza, y esa es otra que nadie me la cuenta, yo la viví”, contó al medio.
El neuquino furor en las redes que ayuda a conseguir trabajo
Todos los días, el instagramer publica en sus historias avisos de búsquedas laborales y hasta tiene un canal de Telegram, con más de 6.000 suscriptores, para ampliar la cantidad de ofertas.
Además, en su cuenta publica muchos de los mensajes que recibe de vecinos agradeciendo su ayuda y contándole que, gracias a él, consiguieron un nuevo trabajo, luego de tanto tiempo buscando. Él siempre que les contesta que el mérito fue suyo y que él solo publica, algo que no le cuesta mucho, pero, sin duda, muy pocos hacen.