En las últimas horas se dio a conocer que efectivos policiales solicitan ayuda a la sociedad sobre el paradero de un joven que desapareció el 14 de marzo. El chico es vendedor y se dirigía casa por casa ofreciendo pan casero, no obstante ese día no regresó a su hogar y su familia se mantiene expectante a su regreso.

Según indicaron desde la División Operativa, Rodríguez Cristian Fabián se ausentó de su domicilio de calle Jorge Águila, Mza. Ñ Casa 4, de la ciudad de Neuquén, el pasado domingo 14 de marzo, cerca de las 16 horas para ir a trabajar ofreciendo el alimento. No obstante, ese mismo ya no regresó.

Buscan a un joven en Neuquén.

Efectivos aseguraron que para continuar con la investigación, necesitan la ayuda de la población. Ante esto, argumentaron que al momento de salir del hogar, el hombre vestía jeans color blanco, buzo liso color azul, zapatillas color marrón de cuero (botitas). A su vez, agregaron detalles físicos del joven: es una persona de contextura delgada, de 1,75 metros de estatura, test blanca, cabellos corto ondulado color negro, ojos color verdes, y cuenta con un tatuaje a color del escudo de Boca Junior en una de las piernas. También tiene una cicatriz en el cuero cabelludo.

En la descripción, los investigadores sostuvieron que el joven presenta un retraso madurativo, por lo que la familia está muy preocupada.