Tanto vecino de Manzano Amargo como los turistas que eligieron el norte de Neuquén para disfrutar del fin de semana largo en Semana Santa, aseguran haber visto una silueta en la cascada La Fragua. Los creyentes aseguran que era la figura de Cristo y que fue un “mensaje divino” durante el domingo de Pascuas.

Los locales aseguran que es frecuente que se vean figuras en la cascada de más de 40 metros de altura, pero que todo depende del grado de fe de la personas para encontrarle un parecido. El fin de semana extra largo fue la excusa perfecta para viajar, y la localidad neuquina “fue ampliamente visitada” y la cascada el lugar más elegido por los turistas.

Turistas sostienen que ven la imagen de Cristo en la cascada La Fragua.@ZapalaUrbana | Twitter

La aparición de la imagen de Cristo es normal verla siempre. Trasmite como algo religioso y hay gente que nos ha comentado que vienen todos los años a ver esta imagen pero muchas veces depende del grado de creencia de cada persona de cómo ve las imágenes”, comentó Malvina Antiñir, la presidenta de la Comisión de Fomento, según detalla LMNeuquén.

A pesar de que estas apariciones serían normales, quienes vacacionaron en Manzano Amargo se sorprendieron y no dudaron en viralizar las imágenes de la caída del agua. En las fotografías, sostienen que ven a Cristo Resucitado con los brazos abiertos que parece emerger del agua.

Los turistas compartieron sus imágenes de la cascada La Fragua en las redes.LMNeuquén

Al mismo tiempo Antiñir detalló que “La Fragua no es una cascada cualquiera, es una cascada que adquiere un significado religioso y de acuerdo a la fe de cada uno hay testimonios de que ven a Jesús, a la Virgen y otros aseguran ver a Jesús como que estuviera hablando con sus discípulos”.

Pareciera que Cristo está con los brazos abiertos y como creyente pienso que esta aparición en plena Pascuas traerá consuelo y gratitud a toda nuestra gente y a nuestro país en estos momentos tan tristes que se viven a nivel mundial por la pandemia. Es como una señal de que no estamos solos y de que esto terminará pronto”, sostuvo Agustín Parada, fotógrafo local.