El funcionario realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter y también aclaró que el municipio funcionará normalmente. 


El intendente Horacio Quiroga anunció a través de la red social Twitter que la Municipalidad de Neuquén funcionara con normalidad. Además destacó que se descontará el día de trabajo a aquellos que adhieran al paro del martes 30. 

Este martes se llevará a cabo el paro general convocado por organizaciones sociales, gremios y sindicatos en contra de las medidas económicas del actual presidente Mauricio Macri. En este marco Quiroga aseguró: “Como gobierno municipal somos responsables de la administración de los recursos de los contribuyentes y el día que no se trabaja no se paga“. 

Quiroga utilizó el hasthag #LaMuniNoPara y aprovechó el espacio para destacar que garantizarán el derecho a trabajar de todos los trabajadores que no se sumen a la medida de fuerza. Además, el intendente aclaró  que aquel empleado que desee acompañar la protesta podrá hacerlo pero deberá ser conciente que se le descontará el día y el presentismo.  






Comentarios