Comenzó a funcionar la app de delivery Glovo en Neuquén

La plataforma que es furor permite comprar, recibir y enviar cualquier producto. 

Repartidores de Glovo.
Repartidores de Glovo.

Este jueves comenzó a funcionar en Neuquén la aplicación Glovo, que ya está instalada en varias provincias. La app permite recibir, comprar y enviar cualquier producto en cuestión de minutos.

Glovo
Glovo

Los barrios incluidos en el lanzamiento son Área Centro Este, Área Centro Sur, Villa María, Barrio Nuevo, Terrazas Neuquén, Área Centro Oeste, Alta Barda, La Sirena, Villa Florencia, Barrio Militar y Bouquet Roldán.

La empresa aseguró a Imneuquén que "cada mercado es diferente pero para los usuarios argentinos, los pedidos más frecuentes son comidas, compras de supermercados bolsas de hielo, recolección y envío de comprar por internet, llaves y otras objetos extraviados":

Para poder utilizar la app los usuarios deben descargarla desde sus celulares a través de Google Play o Apple Store. También se puede acceder mediante el link para quedar registrado en el sistema. Una vez que se realizó la solicitud el cliente puede ver que mensajero llevara su pedido. A su vez, el cadete puede elegir si aceptar o no.

Por otra parte, para ser parte de Glovo la aplicación exige ser mayor de 18 años, presentar DNI, estar inscripto como monotributista y contar con un dispositivo móvil con internet, además del medio de transporte y los papeles en regla.