El gobernador presidirá este jueves la asunción de su equipo con el nombramiento de los nuevos ministros. 


El gobernador neuquino dio a conocer algunos nombres de su nuevo equipo de ministros. Además, Gutiérrez anunció que Sebastián Gonzaléz será el nuevo Jefe de Gabinete. Este jueves se realizará la toma de juramento en la Casa de Gobierno

Omar Guitiérrez dio a conocer su nuevo gabinete provincial.

El cargo de ministra de salud quedó en manos de Andrea Peve quien reemplazará a Ricardo Corrade Diez. Por su parte, ciudadanía será responsabilidad de la actual concejal Vanina Merlo en reemplazo de Gustavo Alcaraz. Además, Marcelo Fox Colonna, ascenderá de la Subsecretaría de Cultura al ministerio y Luis Sánchez queda a cargo de deportes.

La Dirección General de religión y Culto pasará a Hugo Andres Martini y Andrea Umanzur quedará al frente de la Subsecretaría de Discapacidad. Uno de los nombramientos más esperados fue el de Jefe de Gabinete, finalmente Guitiérrez anunció que Sebastián González, actual secretario del Concejo de Planificación y Acción para el Desarrollo, ocupará el cargo.  

Gutiérrez presidirá hoy la asunción de los nuevos miembros de su gabinete provincial en un acto que se desarrollará  a las 17.30 en la Casa de Gobierno. 





Comentarios