Los dispositivos se encuentran distribuidos en las distintas localidades de la provincia. 


La provincia de Neuquén logró instalar 500 cámaras de seguridad ubicadas en distintas localidades como Rincón de los Sauces, Chos Malal, Junín de los Andes, Neuquén capital, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Plottier y Caviahue-Copahue. 

Cámaras de seguridad en Neuquén (Imneuquén).

“Neuquén es la provincia que más crece, que más empleo privado genera y otros tantos indicadores que hacen necesario que el gobierno destine cada vez mayores inversiones en los barrios de la ciudad y en cada localidad del interior”, indicó a Imneuquén el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido. 

​Gaido destacó el trabajo que se realizó en conjunto con la Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y la Comunicación (Optic) y Neutics Saperm (sociedad anónima con participación estatal mayoritaria). Además resaltó la colaboración de la Jefatura de Policía, ya que fue el organismo el que determinó la necesidad de establecer los centros de monitoreo.

El funcionario además recordó, que el pasado 15 de abril el gobernador Omar Gutiérrez inauguró en Caviehe-Copahue el sistema de vioseguridad el cual se compone de cinco cámaras de seguridad distribuidas en distintos puntos de la localidad y dos en la Comisaría 40. 





Comentarios