Habilitan en Neuquén un desvió en la Ruta 22 para agilizar el tránsito durante Semana Santa

La medida fue anunciada a través de un comunicado de Vialidad Nacional con el objetivo de organizar el tránsito para Semana Santa. 

Reparaciones Ruta Nacional 22 de Neuquén (web).
Reparaciones Ruta Nacional 22 de Neuquén (web).

El Ministerio de Transporte informó que a partir de este jueves 18 y hasta el domingo 21 de abril se habilitará un desvió en la ruta nacional 22 de Neuquén para agilizar la circulación vehicular durante el fin de semana largo.

Ruta 22 Neuquén (web).
Ruta 22 Neuquén (web).

A través de un comunicado emitido por Vialidad Nacional se confirmó que el desvío se realizará desde el destacamento de la localidad neuquina de Senillosa hasta el empalme del corredor con la Autovía Norte.

De este modo, los usuarios podrán circular por la doble calzada de la nueva autopista que actualmente se encuentra en obra. La medida se tomó con el objetivo de organizar el tránsito de la región que se movilizará durante el feriado largo por Pascuas. 

Desde el organismo se aseguró que habrá controles policiales y señalización para asegurar la correcta movilización de los automovilistas y los usuarios. Finalmente se pidió respetar las señalizaciones y acatar las indicaciones del personal policial.