La víctima fue a cobrar un préstamo y el agresor le clavó dos veces un cuchillo por la espalda. 


Un hombre fue a reclamar una deuda y recibió dos apuñaladas en la espalda. El episodio se produjo en una vivienda de Neuquén en 2018 y esta semana la Justicia acusó al agresor por el delito de lesiones graves.   

Ocurrió el 9 de julio de 2018 en una vivienda ubicada en el Barrio Islas Malvinas de la capital Neuquina. Alrededor de las 18.30 la víctima se dirigió, junto a un amigo, a la casa de un joven al que le había realizado un préstamo, en la calle Facundo Quiroga.

Comisaría, Neuquén (web).

Al ver que le reclamaban el dinero que debía, el deudor se enfureció y lanzó una contundente amenaza: “¿Qué me andas cobrando? Te pones re pesado, andate de acá vos y tu amigo o sino te voy a meter un tiro”. 

Cuando la víctima se dio la vuelta, el acusado lo apuñaló dos veces por la espalda con un cuchillo pequeño. El herido fue trasladado por personal del SIEN al Hospital Castro Rendón para recibir atención. El hombre tuvo que pasar 30 días de curaciones.

“Dichas lesiones pusieron en peligro real su vida y lo mantuvieron alejado de sus tareas por más de un mes”, detalló a Imneuquén la fiscal Valeria Panozzo.  

La jueza a cargo del caso, Estefanía ​Sauli acusó al agresor por el delito de lesiones graves. A su vez, la magistrada levantó un pedido de captura que le había dictado minutos antes al acusado, porque había llegado tarde a la audiencia, en primera instancia. 





Comentarios