CALF sobre la demora en la entrega de las facturas: "Estamos trabajando para tratar de solucionar el problema"

Roberto Garrido, tesorero de la Cooperativa Agua, Luz y Fuerza, dijo que están pensando cambiar de empresa distribuidora o que los usuarios se adhieran a la factura electrónica. 

Crece el malestar en los usuarios porque las facturas se demoran en llegar.
Crece el malestar en los usuarios porque las facturas se demoran en llegar.

El malestar entre los usuarios por la demora de la llegada de la boleta de luz va en crecimiento y obligó a que autoridades de la Cooperativa Agua, Luz y Fuerza (CALF) salgan a aclarar la situación y expresaron que en un plazo de 30 a 60 días estará solucionado, ya sea por el cambio de distribuidor o una campaña de adhesión a la factura electrónica.

Roberto Garrido, tesorero de CALF, remarco que este problema se ocasionó por las fallas del actual distribuidor. "Lo que importa es que estamos trabajando para tratar de solucionar el problema", señaló.

"La idea es solucionar el tema del prestador de la entrega de la boleta de papel. Una posibilidad es contratar otra empresa líder en el sector que pueda hacer bien su trabajo. Y la otra, que es la más importante, apuntar a una campaña de adhesión a la factura electrónica”, añadió.

Para finalizar, Garrido volvió a apuntar contra la empresa encargada de la distribución. "Últimamente, ha decaído en el servicio y son muchos asociados que no reciben las boletas o si lo hacen ya están vencidas. Nos ocasiona graves problemas a los usuarios y a Calf", culminó en declaraciones a LM Neuquén.