Cinco Saltos: el ganador del Loto no apareció y caducó el premio de $6 millones de pesos

Los dueños de la agencia piensan que se trata de un trabajador golondrina, que no era de la zona.

El dueño de la agencia reveló que es la segunda vez que caduca un premio, que hace unos años sucedió con la Quiniela.
El dueño de la agencia reveló que es la segunda vez que caduca un premio, que hace unos años sucedió con la Quiniela.

El plazo se venció debido a que el ganador nunca se presentó y perdió el premio de casi  $6.000.000 de pesos por haber ganado el Loto. Los dueños de la agencia de creen que se trata de un trabajador golondrina que no era de la zona.

Lo cierto es que el pasado sábado 23 de marzo se sorteó el Loto y el ganador acertó los números mágicos. Ganó con cinco aciertos y se llevó un premio de $5.937.375. A pesar de la búsqueda que se realizó por Alto Valle, nunca se pudo dar con el paradero del ganador.

"En el pueblo todos sabían que había un ganador del Loto. Por eso entendemos que quizás era una persona que estaba de paso por la zona y nunca se enteró. Ayer venció el plazo y el premio quedó caduco. La única posibilidad que hay, que sería muy extraña, es que lo haya cobrado en Buenos Aires, pero de igual forma Lotería nos había avisado", afirmó Alfredo Daniel, de la agencia que vendió el boleto.

"Hace unos años un vecino de Cinco Saltos ganó el pozo de la Quiniela, algo de $100 mil, pero lo vino a cobrar tarde y ya no se podía hacer nada. Es una lástima", cerró con ese antecedente, en diálogo con LM Neuquén.