La municipalidad de Neuquén se encuentra realizando un arduo trabajo en lo que respecta a la obra del nodo vial de Avenida Raúl Alfonsín y Doctor Ramón, lo que generó algunas complicaciones y molestias.

El intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, fue el que se refirió a esta situación y reconoció algunas incomodidades. "Obviamente genera molestias pero hay que pensar que de esta forma estaremos solucionando uno de los problemas más graves que tenía la ciudad en materia de movilidad urbana", señaló.

“El tránsito que tenemos por Parque Norte, Alta Barda, Parque Industrial, la conexión con Centenario y hacia Vaca Muerta por Ruta 7, la conexión con Cipolletti por el tercer puente y el que también va y viene por el corredor Doctor Ramón-Leloir confluía en la rotonda Horacio Forni, que terminaba colapsando”, explicó.

Luego, Quiroga detalló que está obra tendrá un costo de $316 millones de pesos y contó cómo seguirá la construcción. "Estamos muy contento porque vemos que ya se está trabajando a ritmo sostenido. Antes de fin de año estarán construidos los dos rulos que garantizarán desplazamientos continuos solucionando la altísima conflictividad vial que se vivía hasta ahora", finalizó en declaraciones a LM Neuquén.