Neuquén: a pocas horas de haber sido inaugurado el MetroBus, ya hay vidrios rotos en los paradores

Este miércoles se inauguró el nuevo sistema de trasporte con la presencia del Intendente Quiroga y el Ministro de la Nación, Dietrich. 

Actos vandálicos en dos paradores del MetrosBus de Neuquén.
Actos vandálicos en dos paradores del MetrosBus de Neuquén.

Este miércoles se inauguró oficialmente el MetroBus de Neuquén con la presencia del intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.  Sin embargo, a pocas horas de ser inaugurado ya hay vidrios rotos en dos paradores.

A pesar de que la obra aún no está en funcionamiento, ya que se inauguró este miércoles, ya sufrió actos vandálicos en dos de sus paradores. Incluso, en el acto oficial se vislumbraron vidrios rotos, uno es el de la calle Moritán que tenía un orificio. El otro se encuentra totalmente destrozado.

El MetroBus cuenta con siete paradores elevados para el ascenso y descenso de los usuarios. También dispone de rampas para personas con discapacidades motrices en las calles Necochea, Racedo, Rohde, Godoy, Moritán, Rufino Ortega y Collón Cura.

El intendente y el funcionario nacional cortaron la cinta del primer tramo que funcionará para los neuquinos a partir de mañana desde las 5.30. Faltan finalizar dos tramos más que ya están en construcción.