El miércoles se inaugurará el Metrobús con la presencia de Guillermo Dietrich

Finalmente se habilitará un tramo de la obra, que va por Avenida del Trabajador, desde Necochea hasta Collon Cura.

EL ministro de Transporte de la Nación estará en la ciudad para inaugurar la obra.
EL ministro de Transporte de la Nación estará en la ciudad para inaugurar la obra.

La inauguración del Metrobús, el nuevo sistema de transporte que se instalará en la ciudad de Neuquén, finalmente se dará el miércoles pór la tarde, luego de varias idas y vueltas, y dos suspensiones en el medio.

Se sabe que del acto participará el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich que estará acompañado por el intendente de la ciudad y ex candidato a gobernador por Cambiemos, Horacio Quiroga.

El Metrobús no se inaugurará en la totalidad de su obra, si no que se hará en el tramo que comprende Avenida del Trabajador, desde Necochea hasta Collon Cura. El horario de la inauguración todavía no está confirmado.

Mauro Espinosa, director de Transporte, confirmó que desde el jueves harán el nuevo recorrido las líneas 12, 13, 14 y 516 de la empresa Autobuses Neuquén. "Hoy a las 19 horas vamos a estar en Los Hornos para hablar con los vecinos por la situación del ramal 14. Vamos a involucrar un servicio escolar y esta tarde se lo vamos a explicar a los vecinos", comentó en declaraciones a LM Neuquén.