El agresor ya había intentado agredir sexualmente a otras mujeres en la ciudad y Cipolletti. 


El sábado por la mañana, en pleno centro neuquino, una mujer fue agredida sexualmente por un hombre de unos 35 años. En medio del forcejeo la víctima logró escapar y pudo alertar a la Policía sobre lo ocurrido. El agresor ya habría sido denunciado por otros intentos de violación en Cipolletti y Neuquén

El centro de la ciudad volvió a ser escenario de una agresión sexual, esta vez en cercanías de calles Entre Ríos y Alberdi cuando la mujer se dirigía hacia su casa y fue interceptada por un hombre que la tomó del brazo y comenzó a manosearla. 

La mujer gritó pidiendo ayuda pero en el momento del atque no había gente en la calle. En ese momento comenzó un forcejeo con el agresor hasta que pudo patearlo y escapar. 

La víctima se dirigió a su casa y desde allí pudo alertar a la Policía lo que había vivido. Efectivos de la Comisaría Primera aseguraron que existían varias denuncias realizadas contra la misma persona. 

El agresor es paciente psiquiátrico de los hospitales Castro Rendón y Heller por lo que es inimputable para la Justicia Penal, informaron fuentes oficiales a Imneuquén. Días atrás una jueza ordenó su internación pero el hombre cumplió su condena el jueves. 

Debido a las reiteradas denuncias y el prontuario del acusado, “el paciente necesita una intervención permanente vigilada”, aseguraron autoridades del hospital. 






Comentarios