La senadora nacional contó que el gobernador la invitó y dijo que es importante que el partido esté unido.


Una de las presencias que más llamó la atención en la Legislatura durante el discurso del gobernador Omar Gutiérrez, fue la de la senadora nacional, Lucila Crexell, que tuvo marcadas diferencias con el máximo mandatario durante el año pasado.

Consultada por su presencia, dijo que el mismo Gutiérrez fue el que la invitó y en cuánto a los motivos de su aceptación, indicó: “Vine en un gesto de acercamiento al diálogo y a la proyección positiva del partido”.

“Creo que siempre hay oportunidades para la reflexión, y me parece que es interesante construir sobre la base de las diferencias políticas y de escucharnos. En mi caso, dejo las cuestiones personales y antepongo mi partido y el proyecto de provincia que podamos construir”, continuó.

Para finalizar, Crexell hizo una breve reflexión del discurso y de las elecciones provinciales en la que resultó reelecto Gutiérrez. “Me pareció que estuvo muy enfocado hacia el hacer, hacia la ejecución de obras”, señaló sobre la alocución.

“Creo que esta elección sirvió para demostrar que si nosotros no revisamos algunas cuestiones de nuestro partido, cada vez va a ser más difícil juntar esa cantidad de ciudadanos que acompañan las propuestas”, concluyó en declaraciones a LM Neuquén.






Comentarios