Gutiérrez inauguró una nueva sede del BPN en Aluminé y una obra escolar en Moquehue

El actual gobernador de la provincia manifestó que se tuvo especial cuidado con el medio ambiente en la constucción de la sede bancaria.

Gutiérrez junto a directivos del banco cortan la cinta para inaugurar la obra que tuvo un costo superior a los 22 millones de pesos.
Gutiérrez junto a directivos del banco cortan la cinta para inaugurar la obra que tuvo un costo superior a los 22 millones de pesos.

El actual gobernador y que fue electo para que continúe por un periodo más en su cargo, Omar Gutiérrez estuvo en la localidad de Aluminé dónde inauguró una obra escolar y una nueva sucursal del Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Respecto a la entidad bancaria, la construcción tuvo un costo superior a los 22 millones de pesos y está ubicada en la calle Torcuato Modarelli, entre José Laiolo y General Conrado. El edificio tiene una superficie de 637 metros cuadrados y está ubicado en un terreno de 1650 metros cuadrados.

"La sede del banco se construyó con visión a futuro, optimizando la energía, respetando el medio ambiente con sus servicios y en la proyección arquitectónica”, expresó el máximo mandatario de la provincia.

Luego, el gobernador siguió completando su agenda y fue hasta la localidad de Moquehue, en dónde inauguró obras de ampliación en la Escuela Primaria 261, que beneficiará a 28 alumnos. La inversión realizada fue de cuatro millones de pesos, informó LM Neuquén.