Apareció el cuerpo del joven de 17 años en la reja de la ex Indupa, en Cinco Saltos.

El muchacho se había tirado al agua cuando estaba con su familia y nunca más lo vieron con vida.

Los bomberos voluntarios de Centenario encontraron el cuerpo del joven.
Los bomberos voluntarios de Centenario encontraron el cuerpo del joven.

El operativo que estaba realizando el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario llegó a su fin esta madrugada, cuando por fin pudieron encontrar el cuerpo del muchacho de 17 años que se había arrojado al canal de Cordero, que estaba en la reja de usina de la ex Industrias Patagónicas (INDUPA), de Cinco Saltos,

La víctima fatal se llama Maykol Rodríguez y varios organismos estaban desplegados buscándolo. Entre ellos estaban los Bomberos de Barda del Medio, y la policía de Cinco Saltos, Cipolletti y personal de Prefectura Nacional y de la Oficina de Asistencia a la Víctima (Ofavi).

Todavía se desconocen los motivos que tuvo el adolescente a tirarse al agua, a una zona que estaba restringida. Cuando el muchacho saltó, se encontraba con su familia, que a partir de allí no lo volvieron a ver más.

En estos días, los seres queridos de Rodríguez habían estado llevando a cabo una protesta, por la que realizaron cortes sobre el puente Dique Ballester y sobre la ruta 151, a la altura de Barda del Medio, con el objetivo de que cierren las compuertas para poder hallarlo, indicó LM Neuquén.