Rioseco reconoció que los errores en las máquinas no influyeron en el resultado

El candidato por Unidad Ciudadana Frente Neuquino aceptó el resultado a pesar de las denuncias por irregularidades en el BUE.

Rioseco admitió la derrota y aseguró que los errores en las máquinas no cambian el resultado.
Rioseco admitió la derrota y aseguró que los errores en las máquinas no cambian el resultado.

El candidato del Frente Neuquino-Unidad Ciudadana dijo que estudiarán si harán una presentación. Aunque destacó la victoria del MPN. "Quiero felicitar a Omar Gutiérrez por el triunfo y también a todos los candidatos", expresó Ramón Rioseco. Reconoció la derrota en las urnas en las elecciones para gobernador.

El candidato manifestó que si bien hubo errores en algunas máquinas de votación, eso no influyó en el resultado de la elección y agregó que analizarán si realizarán alguna acción al respecto. "Fue una jornada larga y con algunas complicaciones que todos conocen. Las máquinas tuvieron problemas que nos llamaron mucho la atención. Vamos a resolver si hacemos alguna presentación judicial o no", relató.

"El triunfo del MPN se debe a la extensión territorial que tienen. Han sido determinantes para la diferencia. Hemos recobrado la intendencia de Centenario", agregó. En este sentido aseveró que "las encuestas nos daban ganadores. Hay que reconocer la territorialidad del MPN y el aparato del Estado, que siempre lo usan".

Además apuntó contra el candidato de Cambiemos que salió tercero en los comicios, consideró que en la realidad nacional, Cristina Fernández de Kirchner podría superar a Mauricio Macri. Según publicó LMN.