"Es una cuenta pendiente que teníamos hace muchos años", afirmó Esteban Cimolai, intendente de la localidad.


Las inclemencias del tiempo, obligaron a adelantar los trabajos en la Ruta 7, por lo que se cortó de manera parcial el camino, con el objetivo de colocar el arco de ingreso a Centenario, algo que estaba previsto que se iba realizar en horas de la tarde.

El principal problema que hubo es que para la tarde están anunciadas importantes ráfagas que estarán entre los 55 y los 66 km/h.Por otra parte, se habilitaron caminos alternativos para que se pueda circular con normalidad hasta que se reabra la traza. 

Esteban Cimolai, intendente de Centenario, se refirió a estas obras. “Es una cuenta pendiente que teníamos hace muchos años, desde que se sacó el arco histórico para construir la multitrocha. Es un arco que se confeccionó con empresas locales, ya presentamos los requerimientos ante Vialidad. Hoy empezamos el traslado y mañana con las obras de montaje”, manifestó.

El Jefe Comunal también se encargó de informar que hay cuatro ingenieros que están a cargo de la obras. Uno de ellos se encarga del montaje, otro gruista, uno de soldadura y uno civbil, que es el que estará inspeccionando todo, indicó LM Neuquén.






Comentarios